banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UDLAP y Grupo Proactivo Mexicano, A. C. invitan al 2° Encuentro Proactivo de Sustentabilidad

07udlap01Con el objetivo de reunir a los representantes de organismos de la sociedad civil, empresarios, emprendedores sociales, académicos y estudiantes, interesados en los temas de responsabilidad social, estrategias de sustentabilidad y métodos para profesionalizar el desarrollo social en sus instituciones la  Universidad de las Américas Puebla, a través de Sustenta-Centro de Responsabilidad Social, en coordinación con Grupo Proactivo Mexicano A.C. realizarán el próximo 10 de abril, el 2° Encuentro Proactivo de Sustentabilidad.

     El Encuentro Sustenta 2014 es un espacio de vinculación estratégica que reunirá a expertos nacionales e internacionales en temas de sustentabilidad ambiental, social y económica, quienes durante un día analizarán, discutirán y darán a conocer al público las tendencias, la sustentabilidad y la responsabilidad social que ayudarán a multiplicar el valor social.

     En el marco de las actividades del 2° Encuentro Proactivo de Sustentabilidad se llevarán a cabo un sin número de actividades que harán vivir a los participantes una experiencia de sustentabilidad. Las actividades a realizarse son: Una conferencia magistral internacional, dos paneles de expertos, 6 Workshops temáticos, la presentación del libro Recetario para la Sustentabilidad, pabellón de Organizaciones de la Sociedad Civil, pabellón de Empresas Responsables y espacios para Networking y RP.

     Algunos de los expertos autores y especialistas a nivel nacional e internacional en temas referentes a la sustentabilidad ambiental, social y económica, que participarán en el 2° Encuentro Proactivo de Sustentabilidad son: Consuelo Minutti, Gerente de Comunicación Corporativa de VW; Griselda Lassaga, Coordinadora de tiempo completo del MBA de la Universidad de Belgrano; Luisa Montes, fundadora y Directora de Ecovalores; Miguel Baigts, Director de Consulting Media; Raúl Cardos, fundador de la Agencia “Anónimo” y Thomas Karig, Vicepresidente de Relaciones Corporativas de VW.

     Teniendo como sede el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, el 2° Encuentro Proactivo de Sustentabilidad se llevará a cabo el próximo 10 de abril en un horario de 8:00 a 19:00 horas. Para mayores informes e inscripciones a este Encuentro visitar la página de Internet  http://centrosustenta.org.mx,mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 2 29 31 98.