banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12udlap01La UDLAP Jenkins Graduate School fue el escenario perfecto para que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), firmaran un convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a realizar actividades que beneficien a ambas instituciones.

En el convenio, con alcance a nivel nacional, se establecen los términos y condiciones mediante los cuales se llevará a cabo un apoyo financiero en planes de estudio de licenciatura o posgrado, ofertados por la UDLAP y dirigido a los afiliados a la CANIRAC, dueños de las empresas, representantes legales de éstas y empleados, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente, bajo las características y condiciones mencionadas en el documento: 40% de beca para el programa a cursar en Ingeniería y Ciencias; y 30% para los programas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, y Negocios y Economía.

El convenio signado entre la UDLAP y la CANIRAC, fue firmado por el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP, y por el Lic. Román Hilario Márquez Rocha, vicepresidente de Delegaciones de la CANIRAC. Fungieron como testigos de honor los representantes de la CANIRAC, el Lic. Juan Pablo Aguirre de la Torre, vicepresidente de Turismo y el Lic. José Luis Mier y Díaz, presidente ejecutivo.

Cabe comentar que con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla, además de reafirmar el compromiso de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado, consolida su prestigio académico capacitando a personal de un organismo inmerso en el área que concierne a la industria mexicana.

 

banner e1 i