banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10udlap01Una joya arquitectónica con estilo contemporáneo Glam, totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, será el premio que se llevará la persona que obtenga el primer lugar de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP.

“A partir del día de hoy las casas del primer y segundo lugar de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP abren sus puertas al público en general para que conozcan estos dos premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP, quien además dio a conocer que las residencias podrán ser visitadas en calle Circuito Calabria Núm. 10 y 5 “Gran Reserva”, de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Destacó que, este año el Sorteo UDLAP festeja su 31 aniversario con una bolsa de más de 50 millones de pesos, distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores. Asimismo, reafirmó que el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”, asentó la Mtra. Josefina Ramírez.

La presentación de los dos primeros premios de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP inició con un recorrido por el primer lugar que consiste en una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil MBW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valor total de $13, 829,800.00. “Esta residencia muestra un estilo contemporáneo Glam que mezcla líneas modernas y elegantes para crear objetos únicos y originales. En el diseño de la casa podrán observar muebles forrados en terciopelo y gamuza, se utiliza mucho transparencias y tapices con textura, y los colores que predomina en la mansión son el dorado y plateado”, explicó Azul Adriano, decoradora de las residencias que ofrece la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $8, 604, 900.00 pesos.

Finalmente, la directora de Sorteo UDLAP recordó que los boletos se encuentran disponibles en los puntos de ventas ubicados en diferentes centros comerciales. “Estamos en las principales plazas comerciales con un módulo de venta y exhibición de un automóvil; también tenemos coordinadores que se dedican a la venta de boletos en algunos estados de la República, y nuestros alumnos becados nos ayudan a vender dentro y fuera de Puebla”, mencionó.

Cabe recordar que la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 20 de octubre de 2018 a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx.