banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05udlap01Comprometida con elevar la calidad educativa que el país requiere, la Universidad de las Américas Puebla signó un convenio de colaboración con el Hospital Ángeles Puebla, en el cual se sientan las bases que permitirán a los médicos continuar con su preparación profesional a través de la Maestría en Administración de Servicios de la Salud con la Especialidad en Administración de Hospitales.

Asimismo, la firma de este convenio representa un gran beneficio debido a que otorga a los socios médicos de este hospital un porcentaje de beca que les hará más accesible su inserción a este programa. Cabe comentar que la Maestría en Administración de Servicios de la Salud con la Especialidad en Administración de Hospitales se imparte 100% en línea y desarrolla las habilidades directivas, administrativas y de capital humano que requieren las instituciones, tanto públicas como privadas.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la UDLAP, el Dr. José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias; el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados; y el Mtro. José Fernando Leal Poucel, director de Posgrados. Por parte del Hospital Ángeles Puebla participaron, la Dra. Maria de los Ángeles Elizabeth Castro Milla, directora de Hospital; el Dr. Misael León Araiza, director de Servicios Clínicos; el C.P José Guadalupe de la Peña Sánchez, director de Administración y Finanzas; y la Lic. Fernanda Santander Montiel, directora de Operaciones.

Con acciones como está la Universidad de las Américas Puebla consolida su objetivo de brindar mejores oportunidades, así como de una educación de calidad a sus estudiantes, ya que permitirá a los socios médicos continuar su preparación profesional con programas académicos de calidad y con la más alta inversión tecnológica y de infraestructura que permite la formación de recursos humanos para la salud, capacitados profesionalmente para ejercer la práctica de la medicina general.

Para informes y apoyo en el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al teléfono (222) 229 23 13 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la Oficina de Incorporación de Posgrados de la UDLAP.

banner e1 i