banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08udlap01La vinculación entre empresa y universidad es de vital importancia para el desarrollo laboral de los profesionales, por esta razón, la Universidad de las Américas Puebla realiza el XVI Encuentro de Desarrollo Profesional 2018, del 12 al 16 de marzo próximo, con el objetivo de lograr esta sinergia con los alumnos, afirmó Paola Camacho Guzmán, directora de Desarrollo Profesional de la UDLAP.

Steffani Bellati Bernardi, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP, informó que en la Feria de Reclutamiento Virtual participarán 174 empresas que ofrecerán vacantes en puestos directivos y mandos medios, informó que se tiene una plataforma virtual para que las empresas interesadas puedan reclutar a los egresados.

Entre las empresas mencionó Volkswagen Financial Services, Bancomer, Telcel, Tenaris Tamsa, que son empresas de gran prestigio nacional, las cuales recibirán el curriculum vitae de los egresados para seleccionar los perfiles de los candidatos para posteriormente realizar una entrevista personal.

Carlos Angel Vallejo, Especialista en Reclutamiento de Volkswagen Financial Services, resaltó que para la empresa es muy importante captar a profesionistas recién egresados para incorporarlos a las diferentes áreas, ya que requieren personas que pueden adaptarse a los requerimientos de este sector.

Resaltaron que los alumnos que quieran proporcionar de manera personal su currículum en la Feria de Reclutamiento lo podrán hacer o bien consultar la página www.udlap.mx/16edp.