banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09udlap01La Universidad de las Américas realizará la Tercera Edición del ciclo de conferencias y videos “TEDx UDLAP”, el 24 de febrero próximo, que tiene como tema “Connect” con la participación de especialistas en el campo de las áreas: digital, marketing, tecnología, ciencia, negocios y arte, informó Adriana Luna de Ita, responsable del área de Liderazgo Estudiantil de la universidad.

Destacó que para realizar este evento se tuvo que solicitar un permiso TED, ya que hay interés de la comunidad universitaria en asistir por lo que se tiene confirmado un número importante de alumnos.

En este evento que reúne a personalidades de diferentes ámbitos mencionó que estará Marc Segura, Fundador de Play Bussiness; Carlos Rosado, analista de futbol americano para la cadena Fox Sports; Juan Lombana fundador de Mercatitlán; Carlos Lang, destacado fotógrafo y diseñador, entre otros.

Dentro de la dinámica de este Congreso los ponentes tendrán un máximo de 18 minutos para exponer a través de videos los temas más relevantes a destacar, por lo que será una dinámica innovadora donde se tratarán los avances más importantes en las diferentes temáticas a exponer.

Lo más importante de estas conferencias es intercambiar diferentes formas del conocimiento para aprender nuevas ideas y experiencias, de esta manera, los alumnos tienen una formación más completa al participar en actividades extracurriculares, que han tenido gran impacto mundial con millones de visitas en la liga TED.com.

banner e1 i