banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10udlap01Como parte de su programa de extensión universitaria, la Universidad de las Américas Puebla inauguró su segunda oficina de enlace en Cancún, a través de la cual se dará a conocer su oferta académica y se proveerá asesoría personalizada para agilizar el proceso de admisión y en dónde se atenderá a candidatos, padres de familia y egresados.

“Estamos inaugurando nuestra oficina de enlace en Cancún, segundo paso en el programa de expansión que tiene la institución, ya que como ustedes saben tenemos nuestro primer establecimiento en Ciudad de México y estamos trabajando ya potencialmente nuestra tercera que sería en Guadalajara, para ir teniendo cada día más presencia nacional como institución”, expresó Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, quien además enfatizó que estas oficinas no son campus, “son oficinas de enlace o lo que yo llamo extensiones universitarias”.

Cabe recordar que la Universidad de las Américas Puebla tiene un plan de crecimiento de expansión en el país, ejemplo de ello es que en el 2015 inauguró su extensión académica y cultural en la Ciudad de México “UDLAP Jenkins Graduate School” que se encuentra ubicada en el piso 16 del edificio de Reforma 180 y en la que se brinda una selectiva e innovadora oferta de servicios educativos a nivel de posgrado y formación continua que busca contribuir significativamente a la construcción del talento que México requiere.

La segunda oficina de enlace en Cancún está ubicada en el Corporativo Malecón Américas, boulevard Bonampak Sm. 6, Lt. 1, Mz 1. Piso 7, Oficina 705, Cancún, Quintana Roo; con la que se pretende acercar a estudiantes de licenciatura y posgrados de las regiones aledañas.