banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10artesudlap01Luego de una semana de estreno exitosa en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla, el elenco del teatro musical Victor-Victoria integrado por artistas UDLAP presentarán su cierre de temporada los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el mencionado recinto.

Cristina Nakad, estudiante de la Licenciatura en Teatro, lleva el rol principal de esta puesta musical que ha sido adaptada y creada por estudiantes de todas las licenciaturas de la UDLAP, con el apoyo de académico de Artes, Psicología e Idiomas. En escena, están tanto estudiantes de Artes como Giovanni Espinosa de la Licenciatura en Música, quien interpreta al varonil gángster King Marchan; pero también, el público podrá reír con el adorable Caroll Todd, interpretado por el estudiante de Idiomas Jaime O´hea, y deleitarse con la sorprendente voz del estudiante de Relaciones Internacionales Tavaris Taylor que interpreta a un cantante de jazz. El décimo musical UDLAP se trata de una puesta donde el talento vocal, dancístico y actoral se derrocha en cada centímetro del escenario.

Victor-Victoria es un espectáculo ambientado en París de los años 30, la Orquesta Symphonia UDLAP tocando en vivo completa el contexto de las noches bohemias parisinas y el involucramiento que hacen los actores con el público permite que el espectador realmente se sienta en un teatro donde se presenta el transformista más grande de todos los tiempos: Victor.

La vida de Teatro Musical UDLAP está llena de buenas historias, cada musical ha tenido su esencia, aciertos y desaciertos; desde José el Soñador dirigido por el exitoso egresado Diego del Río, pasando por el divertidísimo Pinocho, o el Mago de Oz, donde se descubrió el talento de Leonardo Sánchez, tenor UDLAP más joven en debutar en Bellas Artes. Sin embargo, en Victor-Victoria se aprecia la consolidación de un trabajo de 10 años del Mtro. Sergio Castro, no sólo al frente de Symphonia UDLAP, si no como líder de un grupo que año con año y proyecto a proyecto se perfeccionan para mostrar a su público lo mejor de cada artista UDLAP que se forma en esta universidad.

Las funciones de cierre de Victor-Victoria tendrán lugar el viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas, el sábado 4 de noviembre habrá dos funciones, una a las 12:00 horas y la última a las 19:30 horas, mientras que el domingo 5 de noviembre cierran la temporada en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla con una única función a las 12:00 horas. La cuota de recuperación es de $100 para el público general y $50 para la Comunidad UDLAP e INAPAM. Para mayores detalles, sigue a los artistas UDLAP en su cuenta de Facebook: @CulturaUDLAP y visita www.udlap.mx/eventos.