banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10veranodulap01Llegó el verano y con ello niños de entre 4 y 12 años de edad, comenzarán sus vacaciones descubriendo lo que la ciencia, el arte, la ecología y el deporte ofrece para ellos de una forma muy entretenida, en el Curso de Verano UDLAP 2017.

Ha empezado una de las tres semanas más entretenidas para los niños inscritos en el Verano UDLAP 2017; quienes tendrán una experiencia divertida y de aprendizaje dentro del campus de la Universidad de las Américas Puebla. “Este año tuvimos una buena respuesta por parte de la sociedad, el cupo límite fue alcanzado, aunque aún quedan algunos espacios”, comentó Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la casa de estudios.

El curso comenzó de una forma muy entretenida: jugando voleibol y tomando talleres de multi sellos, vitrales, Soy científico, Pinta tu raya y Slime. Además, harán pizza de colores, fluido no Newtoniano, una lámpara de lava, pantallas de lámpara y pasta de elefante. “Hay que recordar que cada semana está diseñada con un eje, la primera gira en torno a la ciencia, que además de ser divertida les dejan aprendizajes significativos”, señaló Medina Duarte.

Para la siguiente semana los catedráticos UDLAP reciben a los niños en los laboratorios y aulas de clase, para brindarles sus conocimientos en diversas áreas como negocios, botánica, televisión, antropología y arte oriental. Aunque también tomarán talleres de yoga, pop cake, helado, higiene bucal, entre otros. La semana final no será menos divertida, pues tomarán clases de baile, de veterinaria y paleontología; también conocerán la importancia de cuidar los árboles, el hogar de las aves y de todos los ecosistemas que tiene el planeta.

Aún hay tiempo para inscribir a sus hijos en el Curso de Verano UDLAP 2017, y brindarles una experiencia inolvidable, que agradecerán por muchos años; las inscripciones no han cerrado y hay aún lugares disponibles para esta semana o bien, para las dos siguientes. El costo del curso completo es de $4,500 o de $1,600 por cada semana; incluye kit de bienvenida, material didáctico, seguro contra accidentes, guía, protección y atención médica.

Para más información puede consultar el sitio web: www.udlap.mx/verano/; llamar a los teléfonos (222) 229 2310, 2007, 2501 y 3054; escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien, acudir a la oficina ubicada en el Colegio Ignacio Bernal de la UDLAP, donde también podrán realizar su inscripción en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.