banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 17 de Octubre de  2017
19:11

04udlap01La Universidad de las Américas Puebla y Grupo Mexicana Logistics (MEXLOG), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones acuerdan la colaboración y apoyo mutuo en beneficios de sus comunidades, a través de su vinculación en temas relacionados a bolsa de trabajo, prácticas profesionales, servicio social y visitas empresariales.
 
Durante la firma del convenio, Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los invitados y expresó que para la UDLAP es un privilegio firmar un convenio con una importante empresa como lo es MEXLOG, empresa líder en autotransporte. “Para la Universidad de las Américas Puebla es muy importante participar e influir en el bienestar social, por ello es para nosotros muy importante aliarnos a instituciones como lo es MEXLOG”, comentó Mario Vallejo Pérez.
 
Asimismo, destacó que este convenio será de gran ayuda principalmente para los jóvenes estudiantes de la UDLAP, quienes podrán realizar prácticas de la profesión en esta importante empresa. “Esta apertura permitirá a los jóvenes adquirir mayores conocimientos, pero, además, la UDLAP le ofrecerá a MEXLOG una bolsa de trabajo para vincularlos con alumnos y exalumnos”, afirmó Vallejo Pérez, quien aseveró que a partir de la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla ofrecerá a Grupo Mexicana Logistics servicios como capacitación y consultoría en la que se involucrarán alumnos, profesores e investigadores.
 
Por su parte, Gustavo Vildósola Pérez Tejada, director general de Grupo MEXLOG, comentó que la firma de este convenio traerá consigo grandes oportunidades para ambas instituciones. “El compromiso de Mexicana Logistics definitivamente es con su gente y sé que junto con la UDLAP lograremos un mejor desempeño en nuestra empresa y con mejores resultados”, comentó.
 
En el convenio signado entre la UDLAP y Grupo MEXLOG se establecen las bases y mecanismos operativos para la coordinación, desarrollo y ejecución de programas, proyectos y acciones de vinculación entre ambas partes en materia académica, profesional y de investigación.
 
Para el cumplimiento de objeto del convenio, ambas partes se comprometen a llevar a cabo diversas acciones en conjunto, de forma enunciativa y no limitativa, principalmente en las áreas de prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo y pláticas a los estudiantes para que conozcan la empresa y visitas empresariales.
 
Cabe destacar que, mediante la firma de este convenio, la UDLAP y Grupo MEXLOG reafirman su compromiso de realizar acciones que beneficien a la sociedad mexicana. Y la Universidad de las Américas Puebla de manera específica el de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado.

banner b1 i2

banner e1 i