banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 21 de Septiembre de  2017
01:52

02udlap01Conocer las nuevas tendencias de las estrategias empresariales para desarrollar propuestas que contribuyan a la actualización de los cuadros de conducción de las empresas es el objetivo del XXX Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE), que se realizará en la Universidad de las Américas Puebla del 25 al 27 de mayo próximo, informó Roberto Solano Méndez, presidente del capítulo Slade México.

El también académico del departamento de Mercadotecnia de la UDLAP informó que el tema del congreso es “La persona, eje del pensamiento estratégico” y contará con el desarrollo de seis sesiones plenarias con ponentes de 10 países.

También habrá tres paneles con la participación de especialistas: Panel de Fundadores, Panel de Empresarios y Panel de Mujeres Emprendedoras, además se presentarán 40 trabajos de investigación aplicados sobre el tema de la estrategia.

Respecto a las conferencias mencionó a Manuel Francisco Suárez y Fernando Ceruti de Argentina que hablarán del tema “Pensamiento y Estrategia”.

La segunda ponencia “Gestión del Talento para la Ventaja Competitiva” contará con la participación de la maestra Isis Olimpia Gutiérrez y el investigador colombiano Guillermo Baenal.

Otros temas que se desarrollarán son Tecnología, Políticas Públicas y Organizacionales, Internacionalización, Innovación y Cambio Organizacional, Marketing, Finanzas, Responsabilidad Social.

El Congreso tendrá la participación de empresarios, académicos, estudiantes nacionales y del extranjero. Para mayor información consultar la página www.udlap.mx/slade

banner b1 i2

banner e1 i