banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02tolteca01José Marún Doger Corte, presidente del Consejo de Directores de la Universidad Tolteca de México, informó que la institución lanzó una nueva maestría en diseño publicitario y animación con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública, disponible a partir del 4 de septiembre próximo.

La Universidad se está preparando con todas las garantías y protocolos sanitarios para el regreso a clases presenciales de acuerdo a las disposiciones sanitarias que marque el Gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública, que es la autoridad
normativa.

De acuerdo al programa educativo, el objetivo de esta maestría es preparar profesionales en animación digital capaces de dar solución a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, producción y comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional, con un sentido ético y humanista.

La maestría permitirá brindar a los alumnos las herramientas adecuadas para dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones y publicidad exterior, incluyendo los procesos de diseño publicitario en agencias y departamentos especializados.

El posgrado está dirigido a los egresados de las licenciaturas en diseño gráfico diseño industrial, arquitectura, diseño de interiores, paisajista, animación digital, ingeniería industrial y carreras afines, que encuentren en el campo de la animación digital una oportunidad para incrementar las fortalezas profesionales que de por sí, ya son suyas desde su formación académica.

También está dirigida a los aspirantes que tengan gran interés en desarrollar campañas publicitarias, y campañas políticas exitosas y vanguardistas.

En esta maestría se les mostrará como dar forma a sus ideas aprovechando los recursos de la animación para poner énfasis en el concepto de animación a través del movimiento, analizando algunas formas de narrativa visual, recurriendo a un lenguaje simbólico y conceptual.

Al terminar esta maestría el egresado aumentará sus habilidades de comunicación para aplicar mensajes a sus creaciones, aprenderá habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas rápidamente que le conducirán al éxito.