banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04tolteca01La Universidad Tolteca como institución de educación superior tiene el compromiso de brindar una educación integral, humanista, científica y democrática, que permite a los estudiantes desarrollar plenamente sus capacidades con sentido de responsabilidad, afirmó el presidente del Consejo de Directores, José Marun Doger Corte.

Por esta razón, ante una situación extraordinaria como la pandemia que ha afectado la economía la Universidad Tolteca de México apoya a los alumnos proporcionando becas del 50% e inscripciones gratuitas para que puedan continuar sus estudios.

La institución ofrece una educación de calidad con una amplia oferta educativa de ocho licenciaturas en sistema SEP, tres licenciaturas incorporadas a la BUAP, 7 maestrías y un doctorado.

También la Universidad Tolteca de México está proporcionando un 50% de becas en inscripciones para maestrías.

Entre las licenciaturas del sistema SEP mencionó: Administración de Empresas Turísticas, Atención Infantil, Derecho, Fisioterapia, Nutrición, Pedagogía Psicología, y Trabajo Social.

Licenciaturas Sistema BUAP: Administración Pública y Gestión Empresarial, Derecho, Ingeniería Industrial.

Entre las maestrías Atención Infantil, Cultura Física del Adulto Mayor, Docencia Universitaria, Gestión Empresarial y Emprendimiento Social, Juicios Orales, Nutrición, Tecnología y Ciencias de la Educación.

Los doctorados en Educación y Juicios Orales.