banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06La Universidad Tolteca de México ofrece 8 licenciaturas incorporadas a la SEP, 3 incorporadas a la BUAP, 7 maestrías y 2 doctorados con programas de calidad impartidos por un cuerpo académico de docentes de nivel maestría y doctorado, por lo que es una institución enfocada a la formación integral de los alumnos en un entorno global, informó la rectora Irma Lilia Arauz Moncada.

Las licenciaturas SEP que ofrece son atención infantil, administración de empresas turísticas, derecho, nutrición, psicología, pedagogía, fisioterapia.

Licenciaturas BUAP son administración pública y ciencias políticas, derecho, ingeniería industrial.

Maestrías en tecnología y ciencias de la educación, nutrición, docencia universitaria, juicios orales, gestión empresarial y emprendimiento social, atención infantil, cultura física del adulto mayor y los doctorados en educación y juicios orales.

Como institución de educación superior tiene el compromiso de brindar una educación humanista, democrática, científica, que permite a los estudiantes desarrollar plenamente sus capacidades con sentido de responsabilidad social.

Por lo que forma profesionales éticos con dominio de sus conocimientos aportando un compromiso con su entorno social, dando respuesta a las necesidades de la comunidad y logrando el reconocimiento local, regional y nacional en sus respectivos ámbitos de trabajo.

Como institución de excelencia académica forma a sus estudiantes con valores como la disciplina, honestidad, respeto, responsabilidad, tolerancia