banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 2 de Diciembre de  2020
09:32

06La Universidad Tolteca de México mantiene el sistema de clases en línea y para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 renovará de manera automática y con el porcentaje correspondiente todas las becas institucionales, sin consideración de los resultados académicos de los alumnos del semestre en curso, informó la Rectora de la Institución, Irma Lilia Arauz Moncada.

La institución consciente de la situación económica que afecta a los padres de familia por la pandemia ha buscado estrategias en beneficio de los alumnos por lo que el 90% cuenta con beca.

Recordó que por disposición oficial el programa denominado Jornada Nacional de Sana Distancia se extendió hasta el 30 de mayo del presente año, por lo que se continúan con las medidas sanitarias que ha recomendado la autoridad sanitaria.

Para la institución es muy importante garantizar que una vez que termine la pandemia y los alumnos regresen a clases presenciales se tenga la seguridad de contar con instalaciones seguras, por lo que se mantienen atentos a seguir las medidas y recomendaciones emitidas por las autoridades educativas y de salud a nivel estatal y federal.

banner b1 i2

banner e1 i