banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 2 de Diciembre de  2020
09:08

09tolteca01La Universidad Tolteca de México participará el 9 de marzo próximo en el Paro Nacional de Mujeres "Un Día Sin Nosotras", ya que se solidariza con esta iniciativa impulsada a nivel nacional para realizar acciones contundentes para frenar la violencia contra las mujeres, informó la Rectora de la Institución, Irma Lilia Arauz Moncada.

Como parte de estas acciones las alumnas, alumnos, personal académico y administrativo podrán ausentarse de sus labores de manera libre para sumarse a esta iniciativa , pero también quienes deseen continuar sus actividades cotidianas lo podrán llevar a cabo.

Tambien la universidad como institución privada respeta el consentimiento de los padres para que los alumnos que quieran participar y manifestarse en el movimiento contra la violencia hacia los estudiantes, que llevan a cabo diferentes universidades, lo puedan hacer de manera personal y libre.

En este sentido, manifestó que la Universidad Tolteca de México es respetuosa y tolerante respecto a todas las expresiones y manifestaciones de los alumnos.

banner b1 i2

banner e1 i