banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 9 de Diciembre de  2018
22:21

15acatolteca01El presidente del Consejo de Directores de la Universidad Tolteca de México A.C, José Marún Doger Corte, anunció que la institución para este año ampliará su oferta académica al ofrecer a la sociedad poblana la Maestría en Emprendimiento y Gestión de Empresas para las personas interesadas en desarrollar  sus propios proyectos con visión a futuro.

Al conceder una entrevista exclusiva para SoyUniversitario.com explicó que el mundo actual está exigiendo a los jóvenes que egresan de las instituciones de educación superior no sólo a emplearse en organismos públicos y privados, sino  incubar una empresa  propia que les permita  generar fuentes de trabajo para beneficio económico de la sociedad y del estado.

Resaltó que el país  actualmente no genera los empleos que la sociedad requiere, por eso, se necesita de profesionistas que al egresar se la juegan por México para desarrollar toda su capacidad, talento, innovación y espíritu emprendedor.

Destacó que con esta visión de innovación y emprendedurismo, la Universidad Tolteca de México busca la formación de egresados con alto nivel de calidad, comprometidos con la sociedad poblana y el país.

En este sentido, afirmó que es necesario transformar a México no sólo en materia social,  ya que el próximo año se elegirán a las autoridades locales y nacionales que van a  representar a los ciudadanos mexicanos, por eso, los jóvenes son parte importante de esta transformación para participar de manera activa con su voto en las urnas.

Refirió que también transformar la educación implica modificar la forma en cómo se enseña y aprende, por esta razón, la Universidad Tolteca de México preocupada por ofrecer una educación de calidad con programas certificados sólidamente sustentados por la SEP en los niveles de bachillerato, licenciatura, maestrías y doctorados, que actualmente ofrece, está empeñada en formar profesionistas de alto nivel académico comprometidos con la sociedad para transformar el país.

banner b1 i2

banner e1 i