banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02tolteca01La Universidad Tolteca de México abrirá la maestría en Administración  Empresarial con un año de duración y la Secretaría de Educación Pública  en fecha próxima  otorgará el Registro de Validez Oficial para arrancar el nuevo programa de estudios , informó la rectora Irma Lilia Arauz Moncada.

Actualmente la institución cuenta con un doctorado en Educación y en Juicios Orales ya que  se detectó la importancia de ofrecer estos estudios para preparar a los profesionales con grado de maestría que quieren continuar especializándose.

Se  les ofrece además conferencias, talleres y  capacitación relacionada con su campo laboral.

Recordó que actualmente la institución ofrece las maestrías en juicios orales,  nutrición, tecnología y ciencias de la educación, que ha permitido preparar con alta calidad a los egresados de las  carreras que están trabajando en áreas  afines  en  instituciones públicas, privadas o en la academia.

Por esta razón, la Universidad Tolteca de México continúa trabajando en elevar la calidad de la licenciatura en derecho ya que se ofrecen programas de estudio acordes a las necesidades del nuevo sistema de justicia penal.

José Marún Doger Corte , presidente del Consejo de Directores de la Universidad Tolteca de México, refirió que la institución ha tenido un crecimiento importante en estudios de posgrado y doctorados, porque se quiere ofrecer  estudios de calidad a los interesados en cursar alguno de los programas, ya que cuentan con una plantilla de catedráticos de alto nivel.