banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04tolteca01La Universidad Tolteca de México realizó su ceremonia de terminación de cursos 2016 con el egreso de 206 alumnos de los niveles escolares de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado, presidiendo la entrega de documentos el doctor José Marún Doger Corte, presidente del Consejo de Directores de la institución.

En el auditorio de la Reforma los egresados estuvieron acompañados de la rectora de la Universidad Tolteca de México, doctora Irma Lilia Arauz Moncada, quien expresó que representa una satisfacción enorme egresar a nuevos profesionistas con excelencia académica y compromiso social.

Después de la entrega de documentos que los avala como nuevos profesionistas en las diferentes disciplinas, el doctor José Marún Doger Corte, presidente del Consejo de Directores de la institución expresó a los graduados que la Universidad Tolteca tiene como principal misión transmitir a los alumnos los valores de la honestidad e integridad, pero también ayudar a transformar la realidad del país formándose en la innovación y emprendimiento.

Los invitó a luchar por lograr un mejor país, estado y ciudad donde viven, por lo que el estudio constante y la preparación serán las armas que les permitirá ser mejores profesionales en la carrera que hayan escogido.

A nombre de la institución, el alumno Leonardo Daniel Sánchez Juárez expresó su satisfacción por culminar una etapa importante de sus estudios exhortando  a sus compañeros y egresados a no dejarse vencer por los obstáculos sino luchar para conseguir lo que se propongan y ser los mejores, pues quien no aprende algo cada día muere como persona.

El doctor Juan Felipe Reyes Matamoros dirigió también a los estudiantes que culminan sus estudios unas palabras de aliento y destacó la superación profesional como base del éxito para el desempeño profesional, ya que los estudios que terminan  es un peldaño más en su carrera  que tendrán que nutrir con la investigación y el conocimiento.

Se mencionó entre los alumnos graduados al magistrado del Tribunal Electoral, Jorge Sánchez Morales, que obtuvo el doctorado en Juicios Orales;  también se destacó el esfuerzo realizado por la alumna Susana Mariela Sánchez Aburto, que aún cuando tiene una discapacidad motora obtuvo el mismo grado.

En el marco de la ceremonia de graduación, el Consejo de Directores de la Universidad Tolteca de México entregó un reconocimiento  a Moisés Torres Domingo, supervisor de la zona 010 de la Secretaría de Educación Pública.

Durante  el intermedio  se escuchó  la interpretación musical de la Real Orquesta de Cámara que fue muy aplaudida por  los asistentes a la ceremonia de terminación de cursos 2016 de la Universidad Tolteca de México.