banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 20 de Junio de  2018
12:09

02interamericana01El proyecto 2030 de la Universidad Interamericana Puebla tiene como objetivo dar las herramientas necesarias a los alumnos para ser mejores profesionistas en un entorno global y dinámico para desarrollar sus propios proyectos empresariales y tecnológicos  que les permita innovar y generar beneficios a la economía regional afirmó Jesús Ángel Ortega Zamora, rector de la Universidad Interamericana Puebla.

Al impartir la Primera Cátedra a la comunidad universitaria los exhortó a seguirse preparando para alcanzar sus metas profesionales y personales que les permita estar a la vanguardia en materia  de conocimientos que hoy les exige el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Por esta razón, la Universidad Interamericana está invirtiendo en  el mejoramiento de un modelo educativo mixto, ampliación de  infraestructura, personal académico altamente preparado  para capacitar a los alumnos en diferentes áreas del conocimiento para que al egresar contribuyan con su éxito profesional a mejorar  la sociedad.

En este sentido, la Universidad Interamericana como empresa del conocimiento asume el liderazgo de ser una institución que busca formar a los universitarios en otros idiomas,  desarrollo empresarial, comercio global e incubación de negocios propios,  para generar empleos en la región.

La visión de futuro de la institución con una actitud permanente de colaboración de académicos y alumnos,  permite desarrollar un modelo dinámico  en modelos de pensar con el uso de  tecnología de punta para beneficio de la comunidad universitaria .

El rector de la Universidad Interamericana, doctor Jesús Ángel Ortega Zamora, refirió que el aporte social que tiene la institución es  formar egresados que contribuyan  en términos de trabajo, producción de ideas y  nuevos senderos del conocimiento,  para dar  soluciones integrales a los problemas que afectan a las empresas y a la sociedad.

banner b1 i2

banner e1 i