banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06interamericana01La Universidad Interamericana se llena de orgullo al celebrar la culminación de un ciclo más de vida de nuestros alumnos de las Generaciones 2012-2016 de nivel Licenciatura y de 2013-2016 de nuestro Bachillerato en la Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios.

Fueron en total 65 alumnos los que culminaron con esta meta respaldada por la calidad educativa y la formación integral de la Universidad Interamericana que les brindó todas las herramientas tanto académicas como en experiencias profesionales para guiar su éxito en esta nueva etapa.

La graduación se llevó a cabo en el Salón Multipropósitos donde encabezó la Ceremonia el rector de esta institución el doctor Jesús Ángel Ortega Zamora quien reconoció el esfuerzo de los alumnos así como deseo el mejor de los éxitos para todos los graduados de la Universidad Interamericana.

Acompañaron al rector de la Universidad Interamericana en esta Ceremonia de Graduación la vicerrectora de la institución Concepción Cerecedo, la directora académica Cyntia Ortega Cerecedo, el director de Bachillerato Silvio Edgar Juárez Ruiz, además también estuvo presente Laura Celsa Ruiz Caro Supervisora de la Zona 005 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

Los alumnos graduados fueron de todas las licenciaturas que se ofrecen en esta casa de estudios como son Derecho, Nutrición, Tecnología en Alimentos, Administración, Biotecnología, Idiomas, Diseño y las Ingenierías que integran a la Universidad Interamericana.

Los alumnos graduados recibieron su reconocimiento por culminar esta etapa y después convivieron con sus familiares para festejar este logro en la Universidad Interamericana.