banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02anahuac01El pasado 30 de julio, se llevó a cabo la graduación de la Universidad Anáhuac Puebla en la cual, cuidando y respetando el contexto actual, diseñó una experiencia a distancia donde casi 150 egresados de 17 licenciaturas y cinco posgrados disfrutaron de este momento tan emotivo, en compañía de sus familiares y seres queridos.

Este festejo estuvo compuesto por una Ceremonia Eucarística y un acto protocolario encabezado por el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Anáhuac Puebla, acompañado de Autoridades Académicas y directores de las 9 escuelas. Dentro de esta experiencia virtual, el Mtro. Mata Temoltzin, aprovechó para saludar a la distancia a todos los alumnos que culminaron de manera satisfactoria sus estudios profesionales, felicitándolos por sus logros y deseándoles el mayor éxito en sus siguientes pasos.

La Universidad Anáhuac Puebla buscó con este evento darles la bienvenida a sus graduados a la comunidad de más de 96 mil profesionistas Anáhuac; que se distingue por la formación de personas íntegras que cumplen con los más altos estándares de profesionalismo y valores, aplicando un liderazgo de acción positiva en su vida personal y profesional, teniendo un verdadero compromiso social.

Posterior a la ceremonia con el Rector, los graduados de las distintas licenciaturas y posgrados convivieron con sus Directores de Escuela, Coordinadores y Profesores en donde, al ser mencionados uno a uno, fueron portando la estola e insignia de Generación Anáhuac, símbolo representativo de esta casa de estudios, que reafirma en sus egresados, el compromiso social y el liderazgo de acción positiva que los caracteriza.