banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06anahuac01El rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin y el personal administrativo de la institución participó en el "Macro Simulacro Sísmico en Tiempos de Covid 19", con el objetivo de fomentar una cultura de prevención, capacitación y trabajo conjunto, para saber actuar ante cualquier tipo de emergencia.

Los participantes siguieron las indicaciones de los brigadistas y personal de seguridad para llevar a cabo las acciones de protección civil de manera ordenada y segura.

Durante el simulacro se siguieron los protocolos de prevención y seguridad, manteniendo el uso de cubrebocas y sana distancia, utilizando gel antibacterial para desinfectar las manos. Se evitó el saludo físico.

Posteriormente se procedió a realizar el repliegue y evacuación de los edificios hacia el punto de reunión, que fue la explanada central del campus universitario. Se siguieron las medidas de no correr, no gritar y no empujar.

Al término del simulacro el Rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin y el personal administrativo, regresaron a sus actividades normales continuando con las medidas sanitarias.