banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03anahuac01Refrendando el compromiso con la excelencia académica, el índice aprobatorio que tuvieron los recién egresados de la Universidad Anáhuac Puebla que presentaron el examen EGEL – CENEVAL, fue superior al 81 por ciento. De los cuales, Rodrigo García Ríos de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Paulo Cedillo Paredes y José Fernando Ledezma Zanatta, de Psicología, serán acreedores al Premio Nacional que otorga el CENEVAL.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es una instancia externa que evalúa las competencias de las diferentes áreas del conocimiento de los programas de licenciatura, a través del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL); 64 estudiantes de la Anáhuac Puebla presentaron la prueba de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría, Mercadotecnia, Derecho, Diseño Gráfico, Turismo, Gastronomía, Ingeniería Industrial para la Dirección y Psicología.

Por un lado es el resultado del estudio y la dedicación, y a su vez, en la vocación que elegí. Por otro lado, me anima a continuar desarrollando experiencias, conocimientos y a contribuir no solo en la práctica, sino en la formulación teórica para la profesión. Más importante aún, la emoción de descubrir que se puede, que todo proceso llevado a cabo a su tiempo, con paciencia, pasión, compromiso, incluso con el miedo y la angustia de presentarlo, se puede lograr de buena forma”, comentó Paulo Cedillo, alumno de la Escuela de Psicología. Por su parte, José Fernando Ledezma, también de Psicología, señaló “me siento orgulloso porque fue una meta personal difícil que me propuse y al final pude alcanzar, contento porque me siento capaz de proponerme cosas difíciles. Y muy agradecido con mis profesores y mi universidad que me ayudaron a prepararme y me dieron las herramientas necesarias conseguirlo”.

Desde la Universidad Anáhuac Puebla, se reconoce el trabajo de la Academia, Calidad Académica y Escuelas en la formación integral de Líderes de Acción Positiva, con sólida preparación profesional, conocimientos, habilidades y competencias para impactar de manera positiva en su entorno.