banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08A través de un evento en las instalaciones de la Anáhuac Puebla, se dio a conocer la inclusión de la carrera de Economía como parte de los programas de formación que brinda la Universidad.

En compañía de prospectos preuniversitarios y estudiantes de la comunidad Anáhuac, el Director de la Escuela de Negocios, el Mtro. Ricardo López Fabre, dio el mensaje de bienvenida y mencionó la importancia de la formación de futuros economistas que estén enfocados en la transformación positiva de su entorno.

De igual forma, el Rector de la Universidad, el Mtro. José Mata Temoltzin, estuvo en el evento y compartió la relevancia de la Red Anáhuac con más de 30 mil alumnos matriculados actualmente y 80 mil egresados con el distintivo de Liderazgo de Acción Positiva.

Destacó el perfil del economista Anáhuac, el cual se distingue por ser capaz de enfrentar obstáculos sociales que permiten la mejora de los sectores públicos y privados de nuestro país. El rector de la Universidad, agregó que el 23.1% de los presidentes de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son “egresados Anáhuac”.

Como parte de los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Puebla, la oferta educativa continua creciendo con la misión y compromiso en la formación integral de sus estudiantes, generando una sólida base de valores éticos, morales, espirituales y una estructura de conocimientos que refuercen a sus competencias.