banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla presentó la convocatoria 2019 para formar parte del Comité de Participación Ciudadana CPC, Órgano Rector del Sistema Estatal Anticorrupción SEA. Con la presencia de los integrantes de dicha Comisión; Mtro. José Mata Temoltzin, el Arq. José Antonio Quintana Gómez, el C.P. Gustavo Rosas Goiz, el Lic. Luis Cabrera García, el Mtro. Carlos Palafox Galeana y el Lic. Jesús Migoya Junco.

El proceso de selección tendrá las siguientes etapas
1. POSTULACIÓN: A partir de las nueve horas del día 25 de septiembre de dos mil diecinueve y hasta las diecinueve horas del día dieciséis de octubre de dos mil diecinueve, lapso dentro del cual los postulantes deberán integrar su expediente y entregarlo físicamente, en original y copia para recibo, y en formato “PDF” tal como lo dispone la base SÉPTIMA de esta convocatoria. La falta de alguno de los documentos requeridos o su presentación fuera del tiempo y forma establecidos, será motivo suficiente para tener como NO presentada la postulación.
2. REVISIÓN DE EXPEDIENTES y elección de los postulantes que pasan a la ronda de entrevistas: del dieciséis al dieciocho de octubre de dos mil diecinueve.
3. RECEPECIÓN DE PREGUNTAS por parte de organismos de la sociedad civil para formularse a los postulantes, previo sorteo: del nueve al diecisiete de octubre de dos mil diecinueve. Estas preguntas serán recibidas a través del portal web de la Comisión.
4. ENTREVISTAS INDIVIDUALES con los postulantes seleccionados: se llevarán a cabo el veintitrés y veinticuatro de octubre de dos mil diecinueve, previo citatorio.
5. DELIBRACIÓN de dictamen de evaluación de postulantes: del veinticinco al veintinueve de octubre de dos mil diecinueve.
6. RESULTADOS: se anunciarán en sesión pública de la Comisión y se comunicarán personalmente a cada uno de los integrantes del Comité publicándose en el portal web de la Comisión el treinta de octubre de dos mil diecinueve.
7. TOMA DE POSESIÓN: El integrante electo tomará posesión de su encargo al día siguiente de la protesta que sea rendida ante la Comisión, la fecha de la toma de protesta se llevará a cabo el catorce de noviembre de dos mil diecinueve.

Por lo que, se convoca a la toda la sociedad del Estado de Puebla para que a través de sus Organizaciones Públicas, Privadas, Sociales, Académicas, Empresariales, Sindicales, Profesionales y Asociaciones con personalidad jurídica propia para postular ciudadanos a ocupar el mencionado Cargo.