banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 17 de Octubre de  2019
08:52

08Aaron Bludorn, chef Ejecutivo de Café Boulud en Nueva York y participante en la serie de Netflix “The Final Table” impartió una Cátedra Prima para los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía – Le Cordon Bleu – de la Universidad Anáhuac Puebla, donde compartió su experiencia e interpretación culinaria.

A través de anécdotas como chef en diferentes restaurantes y su influencia vanguardista con raíces francesas, el experto transmitió a los
jóvenes la importancia de la alta calidad en la cocina y tener una menta abierta al aprendizaje continuo.

Por su parte, el Dr. Javier Ruiz Hermoso, Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac Puebla, destacó que “la cultura culinaria poblana se está consolidando en el mundo como un referente y cada vez tiene mayor exposición internacional. La gastronomía es un lenguaje con el que se comunican las culturas y se fomenta el entendimiento entre naciones”.

Es por eso que en la Universidad Anáhuac buscamos que nuestros estudiantes reciban una alta preparación profesional aunado a la formación integral. Mediante la visita de invitados de prestigio internacional como Aaron Bludorn, impulsamos el carácter global de los programas académicos.

banner b1 i2

banner e1 i