banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 20 de Enero de  2020
01:26

09La Universidad Anáhuac Puebla invertirá en los próximos tres años 250 millones de pesos en materia de infraestructura y laboratorios, ya que prevé un incremento en la matrícula estudiantil de 2 mil a 5 mil alumnos, al tener más de 21 programas de estudio de alta calidad, informó José Mata Temoltzin, Rector de la institución.

Estas acciones forman parte de la estrategia de calidad que desarrollará en los próximos años en materia de enseñanza e investigación. Actualmente el 80% de sus estudiantes de la Red Anáhuac reciben reconocimientos de excelencia académica en las pruebas CENEVAL y reveló que 7 de cada 10 directivos de empresas han egresado de esta universidad, desde su fundación la Universidad Anáhuac Puebla ha egresado a más de 15 generaciones de alumnos que se han titulado.

La institución forma líderes y directivos de empresas con una visión internacional ya que cuenta con un amplio programa de intercambios académicos y estadías en otras universidades extranjeras, por lo que sus egresados adquieren una visión global. Actualmente cuenta con más de 850 convenios firmados con otras universidades en el mundo.

Destacó que el estado de Puebla se perfila como la segunda oferta educativa nacional más importante del país, después de la ciudad de México, por el número de instituciones de calidad en materia de educación superior y entre ellas se encuentra la Universidad Anáhuac Puebla.

banner b1 i2

banner e1 i