banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 20 de Enero de  2020
00:44

14La Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo su Ceremonia de Graduación 2019, donde más de 150 alumnos de Licenciatura y Posgrado de diferentes programas, culminaron una de las etapas más importantes en su formación profesional.

Con la presencia del Rector, Mtro. José G. Mata Temoltzin; del Secretario General de Gobierno, el Mtro. Fernando Manzanilla Prieto; del Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Anáhuac Xalapa y del Mtro. Luis Javier Álvarez Alfeirán, Director General de Le Cordon Bleu México; así como de los Directores Académicos miembros del honorable presidium, se cumplió con uno de los principales objetivos de la Anáhuac Puebla, la formación de personas íntegras, que cumplan con los más altos estándares de profesionalismo, conocimientos, técnicas y valores, que respondan a su entorno y ejerzan un Liderazgo de Acción Positiva.

“Nuestra misión como Institución católica es haber formado personas íntegras. Buenos profesionistas, con ideales, que para lograr una meta antepongan la ética profesional y la recta conciencia; hombres y mujeres que vivan una vida con valores.”, señaló el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla. Por su parte, el Mtro. Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, compartió con los alumnos egresados algunas reflexiones que lo han llevado a cumplir con sus objetivos: “Tenemos una misión, búsquenla, guiados por su corazón y por su intención. Busquen un sentido de vida y una vez que lo encuentren háganlo su misión”.

Como parte de la ceremonia, la egresada María Elisa Chedraui Budid dio lectura al Compromiso de Liderazgo de Acción Positiva, acompañada por todos los graduados presentes. Los exalumnos José Antonio Rodríguez Pliego y Laura Valdés Pontón, dirigieron un mensaje en representación de sus compañeros. Al concluir el acto protocolario, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis junto con sus familiares, Comunidad Anáhuac e invitados del ámbito político, empresarial y social.

A nombre de la Universidad Anáhuac Puebla les damos la bienvenida a nuestros egresados a la Generación Anáhuac, una comunidad de noventa y un mil profesionistas, de la que ahora forman parte. ¡Enhorabuena!

 

banner b1 i2

banner e1 i