banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 25 de Junio de  2019
04:49

11La Universidad Anáhuac Puebla y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de generar estrategias para el fortalecimiento de ambas instituciones. Los alumnos de la Escuela de Derecho podrán vivir experiencias reales de su profesión, a través de ciclos de conferencias y un esquema de prácticas profesionales y servicio social.

“Qué mejor que aliarse con instituciones formales y serias, a través de uno de los Tribunales que más cercano está a la sociedad; nos hace mucha ilusión poder trabajar conjuntamente”, señaló el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Anáhuac Puebla.

Por su parte, la Mtra. María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, comentó sobre la relevancia de colaborar para la formación de los alumnos de Derecho: “Es tranquilizante que haya instituciones como la Anáhuac que están impulsando a los jóvenes a construir con valores, en estos momentos tan importantes para el país”.

Cabe destacar que este tipo vinculaciones, aunadas a las diferentes actividades y al plan de estudios avalado ante la Confederación Nacional para la Acreditación de la Enseñanza Superior en Derecho (CONFEDE), garantizan que los profesionistas que egresan estén altamente capacitados para responder a los retos que se les presenten en un futuro.

 

banner b1 i2

banner e1 i