banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 14 de Diciembre de  2019
17:57

08Consciente del momento complejo que atraviesa México, el Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, reflexionó sobre la relevancia que tienen, hoy en día, las instituciones y los símbolos para el ordenamiento del país. Por lo que distinguió el gran trabajo que desempeña la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al ser un emblema de solidez, confianza y serenidad. Todo esto, tras reconocer la función de uno de sus Honorables Ministros, el Dr. Alberto Pérez Dayán, quien tomó protesta en un nuevo capítulo de Phi Delta Phi, que lleva su nombre.

“Es un privilegio poner delante de nuestra comunidad y asumiendo también el capítulo Phi Delta Phi a un Ministro de la Suprema Corte, pero sobre todo a una gran persona, un gran mexicano que hoy nos acompaña”, señaló el Rector.

Phi Delta Phi es la sociedad legal internacional de honores más grande del mundo y la segunda organización legal de mayor antigüedad aún existente en los Estados Unidos. Fue fundada en 1869 para promover un estándar de excelencia en la ética profesional, la cual tiene como propósito que sus integrantes sean un ejemplo de integridad y compromiso, al cumplir plenamente con la verdad y con la impartición de la justicia.

“Saber que un capítulo de esta, tan destacada e importante organización de estudiantes, lleve el nombre de uno mismo supone el compromiso de hacer todos los días las cosas bien” compartió el Ministro.

Los miembros son seleccionados entre los estudiantes de las mejores Facultades de Derecho, comprometidos con la excelencia, para tener la oportunidad de relacionarse con abogados de todo el mundo con un fin en común, la búsqueda de la verdad.

Alumnos iniciados:
Avelino Blanco Güido, Paulina García Zúñiga, Luis Fernando Huerta López, Karen Estela Mendoza Baltazar, Karla Daniela Montiel Gutiérrez, Carolina Pérez Rodríguez, Carlos Eduardo Rivera de la Torre, Karyme Lucero Vega Cortés, Yordin Alexis López Cuevas y Claudia Ordoñez Morales.

 

banner b1 i2

banner e1 i