banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Dos de los mejores publicistas del país estarán en la Universidad Anáhuac Puebla

11publicidadanahuac01Ante la creciente preocupación de formar jóvenes capaces de afrontar los retos que el área profesional exige hoy en día, la Universidad Anáhuac Puebla ha organizado el Congreso Universitario “Innovation to Grow”, el cual reunirá a 5 ponentes de calidad en el ámbito publicitario en México, dos de ellos calificados como los favoritos de México según una encuesta publicada recientemente por la revista especializada en publicidad y mercadotecnia Merca 2.0.

     La revista menciona que de acuerdo con el “Gunn  Report  2013” la industria de la creatividad publicitaria en México ocupa el 25º  lugar en el ranking mundial de los países más premiados.

     Según su encuesta aplicada a 3 mil personas, los creativos favoritos de los mexicanos son: Raúl Cardos (agencia ANÓNIMO), Pepe Montalvo (Young & Rubicam), y Héctor Fernández (Publicis), Mike Ruíz (BOMBAY), y Pepe Beker ( Beker), éstos dos últimos estarán participando en el congreso Innovation to Grow.

 

Mike Ruíz

     CEO y Fundador Bombay México

     En 1999 inició su carrera en Lowe México como redactor trainee, seis meses más tarde fue invitado a unirse Ogilvy & Mather México como redactor, en donde tuvo varios ascensos, hasta alcanzar su puesto como Vp de Servicios Creativos.

     Fue miembro del Consejo Mundial Creativo de O&M durante el 2012.

     Ha trabajado con grandes marcas como Hershey, Mattel, Gillete entre otras.

     A lo largo de su carrera ha obtenido diversos reconocimientos y premios a nivel internacional y nacional.

     Cannes Lions,  FIAP, los Clio Awards, el Festival de San Sebastián y El Círculo de Oro. Ganó el primer León de Oro para México en la categoría de Film en 2011.

     Fue jurado en Cannes Lions, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

 

Pepe Beker

     Director General de Beker

     Durante 24 años trabajo en diferentes empresas como Alazraki , FCB, Publicis y Euro RSCG Beker. Fue VP Creativo de Publicis durante 4 años.

     Fundador de Beker (Agencia de Comunicación Integral).

     Actualmente trabaja con marcas como Walmart, Italiannis, Bestel entre otras. Dentro de los premios y reconocimientos que ha recibido destacan: FIAP-New York Festival-Cannes Lions- Círculo de Oro- EFFIES

     Ha sido jurado en diferentes festivales internacionales de publicidad, como Cannes Lions, London festival , FIAP entre otros.

 

     Sin duda alguna su participación en el primer congreso de la Universidad Anáhuac Puebla será de extrema importancia dada su experiencia y éxito en la industria publicitaria en México, siendo el nivel profesional de conferencistas ejemplo de la calidad que se abordará en este evento.

     La inscripciones para este congreso es a través del depósito bancario a la cuenta a nombre de la Universidad Anáhuac de Puebla S.C., del banco HSBC número de cuenta 4023209489 CLABE 021650040232094891 con una cuota de recuperación de $ 450.00 Mayores informes comunicarse con la Mtra. Mónica Zárate Hernández, tel. 169 1060 ext. 279. Correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en esta liga www.about.me/congreso.publicidad

banner e1 i