banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07anhuac01Con la finalidad de darles a conocer todas las bondades del modelo formativo Anáhuac, además de tener un primer acercamiento con las autoridades de la institución, la Universidad Anáhuac recibió a los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura durante la Bienvenida Integral Universitaria.

Además de darles la bienvenida, José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, los invitó a que, a lo largo de su carrera profesional, combinen el ámbito académico con las actividades de formación integral que la institución les ofrece a través de las diferentes áreas que comprenden Vida Universitaria, lo cual no solo los formará como excelentes profesionistas, sino que los enriquecerá como personas.

“El inicio de esta etapa es un momento en el que pueden volver a empezar, es decir, escribir una nueva historia de ustedes mismos eligiendo siempre el camino del bien por más sacrificios que esto implique.”, compartió el rector.

Por su parte, Alberto Aguilar Ponce, alumno de séptimo semestre de Ingeniería en Dirección de Negocios y Presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos, exhortó a sus compañeros a aprovechar al máximo las posibilidades que la Anáhuac les ofrece a través de los programas de excelencia, compromiso social, deportes, arte y cultura, entre muchos otros.

Finalmente, en el marco de la Bienvenida Integral Universitaria, Mariel Reina Cedillo, directora de Nuevo Ingreso y Promoción, comentó que durante estas semanas continuarán apoyando a los jóvenes que aún no han elegido en dónde cursar sus estudios universitarios.

"En la Anáhuac buscamos acompañar a los alumnos pre universitarios a lo largo de todo su proceso de admisión, por ello les ofrecemos una orientación vocacional integral con la finalidad de asegurar que tomen correctamente una de las decisiones más importantes de su vida”, señaló.

A través de la Bienvenida Integral Universitaria, la Anáhuac dio el banderazo de salida a un nuevo ciclo escolar, en el que nuevamente tienen como misión transformar a la sociedad a través de la formación de mejores personas con una excelente preparación profesional de nivel internacional, y que ante el dilema ético no tengan miedo a cuestionarse a sí mismos para elegir correctamente.