banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 20 de Julio de  2018
01:37

02anahuac01El Director de Responsabilidad Social de Toks, Gustavo Díaz Berlanga, compartió sus conocimientos sobre su especialidad a un grupo de alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, con la finalidad de resaltar el impacto que actualmente tiene dicha labor en la sociedad.

Díaz Berlanga dio muestra de su amplio bagaje en la materia, señalando que la cadena de restaurantes ha fijado uno de sus objetivos en la capacitación y el cuidado de la salud de sus colaboradores, además de que con el tiempo, Toks ha incorporado un valor agregado a su estrategia de RSE, incursionando en negocios de apoyo a productores de las pequeñas comunidades del país.

“En Toks afrontamos el reto del crecimiento y la sustentabilidad económica, ambiental y social a través de la filantropía, la responsabilidad social y la sustentabilidad.”, señaló el Director.

Explicó que el secreto está en la fórmula del producto, más el servicio, más el ambiente, igual al precio, subrayando como ejemplo de éxito el caso concreto de las Mermeladas Santa Rosa, un proyecto productivo con grupos vulnerables que ha mejorado la vida de más de 7 mil personas.

Para finalizar, Díaz Berlanga puntualizó que la capacitación y el servicio de Toks destacan a nivel internacional: “La salud de nuestros clientes y empleados es la clave de las operaciones, por eso ofrecemos una carta variada con información nutricional y diferentes opciones de tamaño en los platillos, entre otras acciones”.

Cabe destacar que la plática sirvió como antecedente de lo que será el Creative Camp, una competencia interna de la Licenciatura en Comunicación en la que durante 24 horas, veinte duplas de estudiantes desarrollarán una campaña integral para la marca Toks.

banner b1 i2

banner e1 i