banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 25 de Mayo de  2018
17:41

08anahuac01Ante la presencia de José Antonio Gali Fayad, Gobernador del Estado de Puebla; de Fernando López Macari, presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) 2018; de Raúl Sánchez Kobashi, jefe de la Oficina del Gobernador; y como testigos de honor, Víctor Mata Temoltzin, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Puebla y el Coronel de Artillería Diplomado del Estado Mayor, Oscar Rubén Jiménez Espinosa, Comandante de Tercer Grupo de Cañones de Puebla, de la 25ª Zona Militar, se llevó a cabo la asamblea del IMEF Grupo Puebla en las instalaciones del Club de Empresarios de Puebla.

En el marco de la Asamblea, se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo Local del IMEF para el año 2018, en donde se nombró como Presidente al C.P. Juan Erasmo Espinosa Vargas, alumno de Posgrado de la Universidad Anáhuac, y como Vicepresidente al Mtro. Carlos Eduardo Sau Escobar, Coordinador de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública de la misma institución.

Al respecto, el Mtro. Sau comentó que el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano. Tiene presencia en 20 ciudades del país a través de los Grupos IMEF, y tiene actualmente más de mil 600 socios a nivel nacional entre los que se encuentran presidentes, directores generales, directores financieros, directores ejecutivos, directores académicos y profesionales independientes.

Asimismo, destacó que el IMEF es fundador de la International Association of Financial Executives Institutes, y es el creador del indicador IMEF del Entorno Empresarial Mexicano, principal índice de la industria de México, para su medición y comportamiento.

En este sentido, el objetivo del IMEF es contribuir al mejoramiento profesional y humano de sus asociados, favoreciendo así el desarrollo de la economía y de la sociedad en general; así como impulsar la generación de conocimiento y la innovación financiera, y propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas y de los futuros expertos, donde los representantes de la Universidad Anáhuac trabajarán arduamente durante su gestión.

Es importante mencionar, que con sólo dos años de participación de la Universidad Anáhuac dentro del IMEF, alumnos y docentes Anáhuac han sido elegidos para ocupar puestos clave tanto en la rama universitaria como en la empresarial, lo cual refleja la calidad académica de la Institución.

banner b1 i2

banner e1 i