banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 23 de Abril de  2018
22:04

17anuhuac01Como parte del cierre de actividades del semestre, se llevó a cabo la clausura de la gestión de la segunda mesa directiva local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Universitario Anáhuac Puebla, ante la presencia del Presidente Regional Centro-Sur del IMEF Universitario y de autoridades universitarias.

Durante el evento, además de reconocer el excelente desempeño y habilidades académicas de los miembros de la mesa directiva, se expusieron los resultados de las actividades que se realizaron a lo largo del año, gracias a los cuales diversos alumnos Anáhuac Puebla fueron galardonados a nivel nacional con distinciones especiales.

Adicional a la presentación de las actividades, se nominaron a aquellos alumnos que tuvieron más participación y constancia durante los eventos organizados a lo largo del año como “socios del año”. Los nominados fueron: Karen Victoria Martínez Ramos, Ana Cristina Cancino Coutiño, Brayan Yair Cantorán Vega, María Angélica Guadalupe Gallegos Morales y Andrea Marquet Aguilar, siendo ésta última la ganadora.

El IMEF en su capítulo Universitario es una organización estudiantil con presencia nacional dependiente del IMEF A.C., la cual integra a los próximos líderes financieros de México fomentando una educación continua e integral en ellos, además de generar valor en la sociedad a través de las diferentes actividades que organizan constantemente.

A través de este tipo de instancias de talla nacional e internacional en las que participan constantemente los alumnos, la Universidad Anáhuac promueve la creatividad, innovación y disciplina, elementos indispensables para el emprendimiento y el desarrollo empresarial de los futuros profesionistas.

banner b1 i2

banner e1 i