banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10anahuac01Con la finalidad de sumar esfuerzos para apoyar a los damnificados de los sismos que afectaron al país en septiembre pasado, la Universidad Anáhuac recibió un donativo de 50 mil euros por parte del Huf Group.

Dicho donativo se utilizará en la reconstrucción de viviendas en las zonas más afectadas de Puebla a través de ASUA Construye, un proyecto de la Red de Universidades Anáhuac que a lo largo de un poco más de una década, ha beneficiado a alrededor de 150 familias de diferentes partes del país.

La entrega del donativo se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en las instalaciones del Huf México, en el marco de la inauguración de su nueva nave de producción. Estuvieron presentes el Sr. Ulrich Hülsbeck, CEO & Presidente del Huf Group y la Mtra. Claudia Núñez, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac.

Al respecto, José G. Mata, rector de la Universidad Anáhuac, reconoció la labor del Huf Group en favor de la sociedad poblana; señalando además que dicho donativo no solo cambiará la vida de las familias que recuperen parte de su patrimonio, sino también de los voluntarios Anáhuac que se sumen a las actividades de construcción, ya que a través del programa ASUA Construye, los jóvenes desarrollan una conciencia social que le da un sentido humano a su profesión.

Por su parte, Carlos Marques, CEO y Presidente del Huf North America, expuso en nombre del Sr. Hulsbeck: “Uno de nuestros valores fundamentales como Huf Group es la responsabilidad social, valor que fomentamos día a día alrededor del mundo, valor que ante eventos como estos, nos hace reconocer la necesidad de participar activamente para levantar y apoyar a nuestra comunidad.”

Durante los siguientes meses, gracias a la colaboración de los Voluntarios Anáhuac, así como del Huf Group, se realizarán las siguientes etapas de ASUA Construye, buscando con esto llegar a construir 100 viviendas por parte de la Red de Universidades Anáhuac para junio 2018.


banner e1 i