banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08anahuac01Como parte de los beneficios que tiene el Programa de Excelencia Vértice Anáhuac, la Mtra. Elizabeth Aguirre Moreno Valle, Directora y Fundadora de Fast Fruit Factory, se reunió con los integrantes del programa para compartir los elementos que le han llevado a ser una emprendedora exitosa.

La pasión de la Mtra. Aguirre Moreno Valle es ayudar a otros emprendedores a encontrar su camino, gracias a lo cual, a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido entre otros logros, el 2° lugar en el premio al estudiante emprendedor en la Bolsa Mexicana de Valores, y el 1° lugar impacto social en el Global Student Entrepreneur Award en la bolsa de valores de Nueva York. Actualmente es Directora de Fast Fruit Factory que está conforma por 9 sucursales en Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México e Hidalgo.

En un primer momento, la empresaria explicó a los alumnos Anáhuac que el esfuerzo, dedicación y la tolerancia al fracaso son elementos que todo emprendedor debe de tener como características principales; así como que el emprendedurismo no es una sola acción, sino que es un estilo de vida que deben de adoptar para llegar a la cima.

Asimismo, los exhortó a trabajar todos los días en la mejor versión de sí mismos y a disfrutar el camino sin tener como prioridad el beneficio económico, ya que éste llegará por añadidura cuando hagan lo que les gusta.

Finalmente, expuso que antes de empezar cualquier negocio deben de visualizar realmente qué es lo que quieren lograr y concluyó con la siguiente frase: “el éxito es la capacidad de poder trabajar en lo que más te apasiona, es aprender a vivir el presente, sin dejar de perseguir tus sueños y en ese camino, estar en paz contigo”.

Es importante mencionar que Vértice Anáhuac organiza este tipo de acercamientos con Líderes de Acción Positiva con la finalidad de proponer nuevos retos a los alumnos, por medio de los cuales encauzan sus fortalezas, potencian sus virtudes, combaten sus defectos y obtienen la mejor versión de cada uno a lo largo de su vida universitaria.