banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11rectoranahuac01El Sistema Estatal Anticorrupción tendrá en fecha próxima un portal web para subir las minutas, actas y acuerdos que se realicen en las sesiones, por lo que esta información será del dominio público, ya que sus integrantes están de acuerdo en que estas acciones se realicen de manera transparente, afirmó el rector de la Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin.

Argumentó que  se observa pluralidad en la Comisión que tiene acción relevante, ya que el procedimiento para la elección de sus integrantes se realizó con mucho cuidado y todos los que forman parte  están de acuerdo en las acciones a realizar.

Recordó que los miembros  de la comisión se reunieron el 10 de agosto pasado en donde realizaron un análisis y presentaron un cronograma detallado de los pasos a seguir para la instalación de un reglamento interno para operar.

Mencionó que después del análisis profundo y serio para elegir la metodología para la elección de los integrantes de la comisión a través de una convocatoria pública, se realizó la integración de los expedientes y análisis de los mismos.

Para después llevar a cabo las entrevistas y la etapa deliberativa para  el nombramiento, por lo que este proceso ha sido muy interesante por la importancia que esto implica.

banner e1 i