banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

C04anahuac01omo resultado de la consolidación de una oferta académica acreditada, aunada a un claustro docente del más alto nivel, el QS World University Rankings reconoció a la Universidad Anáhuac como la tercera mejor institución de México.

El Ranking elaborado por la consultora Quacquarelli Symonds, toma en cuenta seis elementos para determinar las posiciones que ocupan las mejores universidades del mundo: reputación académica, reputación del empleador, relación profesor / alumno, citas por profesorado, facultad internacional y relaciones estudiantiles internacionales.
 
Cabe destacar que con este reconocimiento, la Universidad Anáhuac se posiciona nuevamente entre los primeros lugares de diversos logros académicos que la avalan como una institución que cumple con los estándares que garantizan la formación de los profesionales que egresan, tales como:
 
· Una de las 3 mejores universidades en empleabilidad en México según el QS Graduate Employability Rankings 2017.
· Entre las 3 universidades privadas a nivel nacional con el mayor número de Premios CENEVAL por sus excelentes resultados académicos.
· La acreditación lisa y llana, el máximo reconocimiento que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.
 
“Es importante mencionar que este tipo de distinciones nos comprometen a mantener los más altos niveles que como Institución nos hemos planteado para velar no sólo por el desarrollo profesional de nuestros alumnos, sino por la educación en general del país, sin perder de vista el contexto internacional.”, expuso al respecto la Mtra. Claudia Núñez Berridi, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac.