banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 11 de Diciembre de  2017
10:13

03anahuac01Como parte de las actividades que la Universidad Anáhuac organiza para dar a conocer el modelo formativo de la Institución, jóvenes preuniversitarios, padres de familia y orientadores vocacionales de las preparatorias más importantes de Puebla y sus alrededores asistieron al Desayuno - Encuentro con José G. Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac.
 
En un primer momento, el rector impartió una conferencia en la que expuso las bondades que la Anáhuac ofrece a sus alumnos, que van desde una calidad académica acreditada hasta los diferentes programas deportivos, culturales, de excelencia y compromiso social que abonan no sólo al desarrollo profesional sino también a la formación integral de los mismos, la cual no es sólo un eslogan, sino la manera en como la Universidad Anáhuac se enfrenta a los retos de la sociedad.
 
Asimismo, compartió que las dimensiones humana, espiritual, social e intelectual, son los elementos que la Universidad Anáhuac considera como pilares básicos en la formación de los estudiantes para desafiar en un futuro cercano a un mundo cada vez más competitivo y así tomar decisiones con fundamentos.
 
Señaló que el Modelo Educativo Anáhuac, ofrece una atención personalizada, formación humana, y un claustro de profesores con amplios conocimientos que combinan su propia experiencia profesional, docente y de investigación, para desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan insertarse con éxito en el mundo laboral.
 
Finalmente, el rector de la Universidad Anáhuac explicó que uno de los mayores retos hoy en día es aprender a soltar a los hijos, es decir, saber que la labor de papá tiene un límite; tienen que confiar y dejar volar.
 
“Jóvenes ustedes no son una isla, hay mucho más a su alrededor, hay un México que los necesita, hay una Puebla que requiere de ustedes.”, concluyó José G. Mata.
 
Es importante mencionar, que la Universidad Anáhuac realiza este tipo de dinámicas para reafirmar la atención personalizada que ofrece a sus alumnos, ya que según datos de la ANUIES, 1 de cada 2 jóvenes poblanos desertan completamente de sus estudios universitarios o cambian de licenciatura, lo cual se debe principalmente a un mal proceso de elección de carrera.

banner b1 i2

banner e1 i