banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02anahuac01Con la finalidad de abonar al constante desarrollo de infraestructura, matrícula y oferta académica acreditada, la Universidad Anáhuac presentó los nuevos programas académicos que serán parte del modelo educativo Anáhuac concentrado en la formación de Líderes de Acción Positiva comprometidos con el desarrollo del País.

Moda Innovación y Tendencia, Ingeniería Mecatrónica, Relaciones Internacionales y Arquitectura, son las Licenciaturas que se incorporarán a la oferta Anáhuac; mientras que en el área de Posgrado se contará con las Maestrías en Desarrollo del Capital Humano e Ingeniería para la Dirección de Operaciones.

Asimismo, se anunció la actualización de los programas de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento y Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA).

En esta ocasión, el evento de lanzamiento contó con la presencia de José  Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac, autoridades universitarias, empresarios, medios de comunicación, padres de familia, alumnos pre universitarios, líderes de las diferentes cámaras empresariales y del sector educativo.

El rector de la Institución destacó el crecimiento y la proyección que la Universidad Anáhuac ha experimentado en los últimos años, manteniendo siempre en primer plano la centralidad de la persona, la cual es el elemento diferenciador de cada uno de los jóvenes que pasan por las aulas Anáhuac.

“Nuestros planes de estudios responden a los desafíos de nuestros tiempos y propician en los jóvenes no sólo la difusión del conocimiento, sino también una formación integral que despierta en ellos la necesidad de responsabilizarse con acciones solidarias desde diferentes vertientes.”, señaló.

Una vez más la Universidad Anáhuac reafirmó su compromiso por mantenerse a la vanguardia de las necesidades del mercado y formar a los jóvenes con una visión de competitividad global, dando relevancia al Liderazgo Académico Internacional que caracteriza a la Institución.

banner e1 i