banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Gran éxito en el Día OV de la Universidad Anáhuac Campus Puebla

10diaovanahuac01Con una gran participación se llevó a cabo el Día OV,evento de Orientación Vocacional que organizó la Universidad Anáhuac, en donde abrió las puertas a los futuros universitarios con la finalidad de que tengan una experiencia universitaria en todos los sentidos.

     Esta ocasión asistieron alumnos de diferentes colegios poblanos, como el Instituto Andes, Colegio del Bosque, Colegio América, Colegio Castlefield, Instituto México, entre otros, así como también, alumnos de diferentes partes de la república como Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Chiapas, y Tabasco.

     Algunas de los talleres que se impartieron de las 15 licenciaturas que ofrece la institución fueron: “Produce el disco y elabora la carpeta artística de tu próxima estrella”, “Debate y juicios orales”, “Los gustos del cliente del futuro”, “Dedo superhéroe” por mencionar algunos.

     Durante el Día OV, se presentó la banda “Zoun” donde lucieron su primer sencillo “I Can't Feel” destacando que el vocalista es alumno de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac.

     La Universidad Anáhuac se preocupó por brindar las mejores herramientas en materia de orientación vocacional, para que los alumnos de preparatoria tengan la información necesaria y elija su licenciatura con las mejores bases.