banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07becasieu01Con el propósito de ofrecer alternativas académicas a jóvenes que buscan continuar con su formación educativa, la Universidad IEU otorgará becas de estudio para cursar bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado en sus modalidades presencial y online, informó Yahel Riveroll Velázquez, director regional zona Puebla de esta casa de estudios.

“Refrendamos nuestro compromiso social y este año también nos sumamos al Programa Especial de Becas “BK2 Puebla 2015”, que impulsa la Secretaría de Educación Pública del estado (SEP). Sabemos que hoy en día el acceso a educación de calidad resulta ser restrictivo para muchos, sin embargo, la Universidad IEU otorgará becas-beneficio para que un mayor número de personas puedan seguir preparándose”, indicó Riveroll Velázquez.

El funcionario universitario invitó a los interesados en obtener una beca a que acudan al Campus Puebla ubicado en 4 poniente 1919 Col. San Matías en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, también pueden solicitar mayor información al teléfono 1 41 75 75.
Señaló que actualmente la Universidad IEU ofrece 75 programas académicos: licenciaturas, maestrías y doctorados en modalidad presencial, online y ejecutiva, así como bachillerato en modalidad presencial.

 “Nuestros planes de estudio cuentan con la acreditación Lisa y llana de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), un máximo grado de acreditación que garantiza la excelencia académica y calidad institucional”.

Dijo que las becas que ofrece esta casa de estudios para sus diferentes programas van del 15 al 60 por ciento.

“Los jóvenes que nos visiten en el Campus Puebla recibirán la información que requieren: detalles del perfil del aspirante, las especificaciones de cada uno de los planes de estudio, requisitos escolares, perfil del egresado, campo laboral en el que se pueden desarrollar, además de conocer las instalaciones con las que cuenta la Institución para el desarrollo integral de sus alumnos. Esta información tiene la finalidad de ayudar a los aspirantes para que tomen la mejor decisión para su desarrollo académico, futuro personal, profesional y familiar”.