banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Universidad IEU Online, transforma el paradigma educativo

06ieu01“Hace poco más de seis años se fundó la Universidad IEU Online y a partir de ese momento iniciamos con un nuevo paradigma educativo, del cual hoy nuestros egresados forman parte de un grupo muy selecto de profesionistas que decidieron estudiar a través de esta modalidad”, destacó en su mensaje Juan Carlos García Velasco, Director General de Tecnologías de Información y Educación Online.

Lo anterior, durante la ceremonia de toma de protesta de 120 egresados de Licenciaturas y Maestrías Online en: Administración; Ciencias de la Educación; Administración Pública; Derecho y Ciencias Penales; Finanzas; Impuestos; Ingeniería Administrativa; Innovación y Tecnología Educativa; Mercadotecnia; Psicología Organizacional; Contaduría y Finanzas; Derecho; Ingeniería en Sistemas Computacionales. Profesionistas que concluyeron satisfactoriamente su formación académica.

El acto protocolario se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad IEU en presencia de las autoridades universitarias: Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica, Adriana del Carmen Martínez Guerra, Directora de Posgrados Online, Víctor Abascal Muñoz, Director de Licenciaturas Online y Juan Carlos García Velasco, Director General de Tecnologías de Información y Educación Online. Asimismo, familiares y amigos acompañaron a los egresados y fueron testigos del importante logro que alcanzaron.

“Han logrado la meta que se propusieron, superaron todas las barreras a las que se enfrentaron en este nuevo modelo educativo que no es fácil. Hoy, recordamos el inicio de nuestra formación académica apoyada en herramientas como los pizarrones verdes, un gis y un borrador, sin embargo, hoy vivimos nuevos cambios, un paradigma educativo que establece el uso de las nuevas tecnologías de la información para continuar con nuestra formación académica”, agregó García Velasco.

Concluyó al señalar que “sin el respaldo decidido de sus seres queridos seguramente hubiera sido mucho más difícil lograr esta meta. Estamos seguros que sacrificaron actividades personales, familiares y profesionales, porque estudiar una licenciatura o una maestría con responsabilidades como padres de familia y con compromisos laborales es más difícil, sin embargo, su esfuerzo y sacrificio valió la pena porque hoy reciben su recompensa al tomar protesta como licenciados y maestros”.

06ieu02En su intervención Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica, afirmó que eventos de este tipo son el momento oportuno para reflexionar acerca del valor del esfuerzo, la mejora continua, la disciplina y el sacrificio que se hace para alcanzar un objetivo como es la obtención de un grado académico. “Hoy, ustedes han alcanzado un nuevo grado académico que les permitirá contribuir en la mejora de sus instituciones y al desarrollo de las personas que les rodean en los diversos contextos en los que se desarrollan”.

Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta de 113 alumnos de licenciaturas y maestrías presenciales. Cabe destacar que los egresados de ambas modalidades educativas son originarios de Tabasco, Querétaro, Distrito Federal, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato, Ciudad del Carmen Campeche, Mérida, Tlaxcala, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Puerto Vallarta, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Chicago Estados Unidos, Aguas Calientes, Venezuela, San Luis Potosí, Nuevo León, Tabasco, Michoacán, Puebla, entre otras zonas de la República Mexicana.

banner e1 i