banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Egresan 650 alumnos del IEU, una de las mejores instituciones privadas

01ieu01Egresaron de la Universidad IEU Campus Puebla 650 alumnos de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

En su mensaje el Rector de esta casa de estudios Alejandro Ortega Ruiz Esparza, señaló “ustedes pertenecen a un grupo privilegiado de personas que lograron concluir exitosamente sus estudios, por lo tanto tienen el compromiso de responder a la sociedad y contribuir con sus acciones en el desarrollo y bienestar de los mexicanos”.

Lo anterior, durante la celebración de la ceremonia académica de terminación de cursos que se realizó en el Centro de Convenciones, a la que asistieron padres de familia y amigos de los egresados, así como José Antonio Fraga Valle, director General de Educación Superior del estado de Puebla, en representación de Jorge Cruz Bermúdez, titular de la SEP en la entidad, Rosa María Flores Mata, Supervisor de la zona 006 de la SEP, Erika Leyppe Arellano, Coordinadora de Procesos Académicos de la Universidad IEU Campus Puebla y Yahel Riveroll Velázquez, director de la Universidad IEU Campus Puebla.

En su intervención Antonio Fraga Valle, director General de Educación Superior del estado de Puebla, felicitó a los egresados y los exhortó a no escatimar esfuerzos, a dedicarse con pasión y entrega al ejercer su profesión, porque dijo, deben responder y servir a la sociedad regresándole un poco de lo mucho que recibieron durante su formación académica.

“Sin duda, hoy la Universidad IEU se ubica dentro de las mejores instituciones educativas de financiamiento privado de nivel superior, misma que tiene una tradición de varias décadas en Puebla y el país, lo que representa un orgullo para la entidad”, afirmó.

Cabe señalar que los alumnos egresaron de las Licenciaturas en: Ciencias de la Educación; Turismo; Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información; Derecho; Administración y Dirección Estratégica; Contaduría y Finanzas; Diseño y Comunicación Gráfica; Mercadotecnia y Publicidad; y Gastronomía. Asimismo de las Maestrías en: Administración; Ciencias de la Educación; Impuestos; Ingeniería Administrativa; Mercadotecnia y Publicidad; Psicología Organizacional; Derecho y Ciencias Penales; y del Doctorado en Educación.

Finalmente, Clara Jazmín Zarate, en representación de sus compañeros de generación, dijo “no fue fácil recorrer el camino, fueron muchos los retos a los que nos enfrentamos, pero finalmente hoy vemos cristalizado ese sueño que emprendimos, ese anhelo de ver realizado nuestro proyecto académico.

No solo celebramos el final de un proceso de enseñanza-aprendizaje, sino el punto de partida de una nueva etapa en la construcción de conocimientos, una etapa para compartir aquello que aprendimos, pero sobre todo, a través de nuestras acciones debemos aportar al desarrollo y construcción de un mejor país”.