banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Universidad IEU da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

02ieu01La Universidad IEU dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de nivel licenciatura de la generación 2014-2017.

En su mensaje, Yahel Riveroll Velázquez, director del Campus Puebla, señaló que esta casa de estudios reafirma su compromiso con la formación académica de profesionistas exitosos, capaces de enfrentar los retos que plantea la realidad frente a un mundo globalizado, altamente competitivo y en constante cambio.

Durante el encuentro que se realizó en el auditorio de la Universidad IEU, los nuevos alumnos escucharon atentos el mensaje de inicio de cursos.

“La Universidad IEU se distingue por ofrecer un modelo académico centrado en la interdisciplinariedad, el autoaprendizaje, la flexibilidad, la vinculación, la visión global, el pensamiento complejo y la diversidad”, dijo el director del Campus Puebla.

Riveroll Velázquez agregó que esta institución educativa contribuye en la transformación de los alumnos para convertirlos en sujetos críticos, responsables y comprometidos, para que a través del pensamiento y sus acciones puedan enfrentar con éxito los retos que les esperan.

Asimismo, los jóvenes recibieron un curso de inducción, en donde se presentó al personal administrativo con quien podrán resolver distintos asuntos académicos, además de brindarles la información necesaria que les permita iniciar con éxito su formación universitaria.

Más tarde, los jóvenes asistieron a la conferencia “Ser universitario, como proyecto de vida”, en donde se les exhortó a  participar activamente en su formación educativa, “estoy seguro que si lo hacen de forma responsable, crítica y sobre todo mostrando una actitud positiva, proactiva, creativa y propositiva, alcanzarán los objetivos que se han planteado”, señaló Riveroll Velázquez.

Afirmó que la Universidad IEU y el personal que labora en ella trabajan para hacer realidad el proyecto de vida de cada uno de los alumnos que ingresa a esta casa de estudios. “La mejor forma de alcanzar objetivos es teniendo seguridad y creyendo en uno mismo, y la institución acompañará a cada uno de sus alumnos para que obtengan el éxito”.

Cabe señalar que también este día iniciaron actividades académicas del ciclo escolar 2014-2017, los alumnos de los 17 plantes educativos presentes en: Campeche, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.