banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Abre IEU Online 20 nuevos programas académicos

13ieu01Con el objetivo de cubrir las demandas de los profesionistas y las exigencias del mercado laboral, la Universidad IEU Online abre 20 nuevos programas académicos: 15 Licenciaturas y cinco Maestrías, los cuales tienen como base formar especialistas capaces de potencializar y obtener resultados óptimos en las empresas que laboran, pero además, brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para emprender su propia empresa, destacó Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica de esta casa de estudios.

La nueva oferta académica está integrada por las Licenciaturas en: Administración de empresas de la hospitalidad; Creación e Innovación de Empresas; Psicología; Administración del Talento Humano; Comunicación Integrada en las Organizaciones; Criminología, Victimología y Política Criminal; Ecoturismo y Sustentabilidad; Dirección de Mercadotecnia; Mercadotecnia Digital y Community Manager; Ventas y Comercialización; Ingeniería Industrial Administrativa; Finanzas y Administración Bancaria; Lengua y Literatura; Historia; Organización y Relaciones Públicas para la Alta Dirección.

En cuanto a las Maestrías, éstas son en: Administración de Negocios de Alimentos y Bebidas; Desarrollo y Gestión de Marcas; Relaciones Públicas y Procesos Directivos; Historia; Apreciación y Creación Literaria. La Vicerrectora Académica afirmó que, además estos planes de estudio tienen una característica especial, ya que los alumnos adquirirán los conocimientos y herramientas para ser emprendedores, a fin de que se conviertan en agentes de cambio en sus zonas de influencia.

“Cada vez más, el mundo laboral requiere personal especializado, por lo que, los programas académicos de la Universidad IEU egresa a especialistas en un área terminal, pero sin dejar de lado la formación interdisciplinaria”, indicó.

Sánchez Baltasar destacó que esta casa de estudios se preocupa por crear programas académicos innovadores, pero sobre todo, que cubran nichos de oportunidad que hasta ahora no se tienen y que sin duda existe una gran demanda.

Con esta nueva oferta académica, la Universidad IEU Online destaca como una de las Instituciones educativas en el país que ofrece un importante número de programas de estudio online, representando así una gran opción para aquellas personas que trabajan o que por diversos motivos no pueden estudiar a través del sistema escolarizado.

“Estos nuevos programas inician ciclo escolar el próximo mes de septiembre, teniendo como ventaja que las Licenciaturas que ofrecemos se cursan en diez cuatrimestres, en tanto que, las Maestrías en sólo cuatro cuatrimestres”, concluyó Sánchez Baltasar.