banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09ieu01Como resultado del convenio de colaboración, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) y la Universidad IEU brindarán becas para respaldar la continuación de estudios de licenciatura y posgrados a las y los empleados que forman parte de la dependencia.

Al suscribir el documento, el titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría celebró que este acuerdo brindará nuevas alternativas de acceso a la educación superior a los empleados de la Secretaría, permitiéndoles su continuidad educativa.

El convenio tiene como objetivo otorgar becas que van 45 al 70 por ciento de descuento sobre el costo regular de la colegiatura, para los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, en la modalidad virtual.

A la firma de colaboración acudió Miguel Victoria Espina, Chief Operating Universidad IEU Puebla; Karen Olivares Arizabalo, rectora institucional, y Lourdes Montaño Moyano, secretaria técnica institucional, quienes reconocieron el compromiso por parte del Gobierno del Estado con la educación de las y los servidores públicos.