banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 14 de Diciembre de  2019
18:12

15Universidad IEU reafirma su compromiso por ofrecer excelencia académica a sus alumnos, al obtener la acreditación para la licenciatura en Gastronomía del plantel Puebla, ante el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET), único organismo acreditador de la educación gastronómica en México, avalado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Rafael Gutiérrez Niebla, presidente del CONAET, fue el encargado de entregar la constancia de acreditación, durante la ceremonia protocolaria que se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de enero en las instalaciones del campus Puebla.

Rafael Huerta dedicó las siguientes palabras a la institución “Reconocemos la acreditación como un gran logro por parte de la universidad. Los empresarios lo percibimos como un gran logro y como un ejemplo para otras instituciones educativas”.

Por su parte, Rafael Gutiérrez señaló que la SEP tiene registradas 1,224 programas de educación superior enfocadas en gastronomía y turismo, de las cuales solo 190 tienen la acreditación otorgada por el CONAET. Aseveró que la estructura de formación práctica que implementan y la evaluación que realizan de los programas académicos, garantizan una mejor inserción laboral para los egresados.

banner b1 i2

banner e1 i